miércoles, 23 de abril de 2014

Totalmente blanco


   Les escribo recién cumplidos mis 21 años. El pasado Lunes fue mi cumpleaños y gracias a los incondicionales de siempre me la pasé increíblemente bien. Muy consentida y apapachada por todos. Muchas muestras de afecto como abrazos, mensajitos o llamadas de amigos(as) de fuera. Desde el desayuno hasta la cena fue muy bonito cada minuto pero honestamente para mi el momento más emotivo fue cuando mi rubio me sorprendió con un regalo de cumpleaños que jamás olvidaré. Se lució con todo definitivamente. Él estaba desesperado por que yo ya viera mi sorpresa. Aun ni eran las 12 y ya me tenia de nervios su inquietud por ya darme mi obsequio. Total que el desesperado de mi novio terminó dándome mi regalo unos minutos antes de la media noche jajaja! me hizo que cerrara los ojos, y para cuando los abrí tenia en mis manos una bolsa de la famosa joyería PANDORA. Al abrir la cajita que venia en el interior me quedé sin habla al ver ese brazalete tan hermoso, luego él lo tomó, entonces abrazado a mi empezó a explicarme el significado sentimental y lo que representa cada uno de los charms de la joya. De verdad me llego un feeling que me es difícil  explicar, fue un momento inolvidable, único y obviamente de lo más romántico que existe e inevitablemente se dejaron ver mis lágrimas. Me quedé pensando por horas que si me puse tan sentimental con ésto. ¿Como iba a ser el día que tenga de rodillas al amor de mi vida y en mi anular un anillo de compromiso o el día que esté vestida completamente de blanco? ...

"Totalmente de blanco y no es mi boda"

El 'full white' definitivamente es una de mis tendencias favoritas para esta primavera-verano. Lo amo porque acaba con los dogmas de solo vestir así en estas fechas tan importantes o que es un color sucio. Este color protagonizó en el FASHION WEEK MILÁN Y NUEVA YORK y la gente lo esta adoptando de muchas maneras. Un look total en blanco hará que tu outfit destaque entre los demás aparte que estarás transmitiendo paz, frescura y tranquilidad.

Diseñadores como Moschino, Chacharel, Lacoste, Rochas, Alberta Ferretti, Pucci, entre otros presentaron este color en sus colecciones, siempre con detalles distintos. Una de las que más me gustó fue la colección de Alberta Ferretti que llevo el blanco como protagonista de la pasarela y acentuó con adornos florales que destilaban un folclor mexicano muy hermoso.

No te sientas rarita vistiendo 'full white', lo importante es que añadas tu textura preferida como el encaje que nunca nos falla, flores, telas transparentes, lino o seda. Pantalónes capri, skinny jeans, camisa de botones flojita, blazers, oversized, blusas de shifón o telas frescas. 'Todo aplica y se ve padrísimo pero eso siPOR FAVOR niñas no usen micro vestidos atascados, y menos blancos. Los mini vestidos cortos de licra (mejor conocido como "Los putivestidos") son una 'moda' que no se porque es taaaaan popular. Honestamente no esta 'cool', aunque los vean en las boutiques de muchos lados, es una moda super 'buchona', y bastante 'chafita'. Lo de hoy no es enseñar todo y mucho menos traer apretado todo sin dejar un poquito a la imaginación. Si son de las que hacen caso a el famoso dicho "La que no enseña no vende"  también tengan en mente que "La que enseña demasiado se le mosquea".






Referencias:

Pasarela Alberta Ferretti:


Pandora Joyeria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario