viernes, 3 de abril de 2015

Piel canela

      En una plática random con uno de mis mejores amigos, insistía en que no entiende por qué a la mayoría de las mujeres nos encanta broncearnos para luego quejarnos que nos estamos descarapelando o que nos arde la piel, -"No me gustan las morras morenas, y no entiendo por qué les gusta quedar prietas".JA!  (Prometo estas vacaciones hacer que se broncee conmigo). Tal vez es un gusto por hacernos un ligero cambio de look, o sea querer lucir distintas, con aires de verano y lucir un tono diferente al que siempre tenemos. 


No solo es cosa de tirarte al sol y listo. Para lucir un buen bronceado y mantener la piel en las mejores condiciones, hay que cuidarla por dentro y por fuera,consumiendo más vitaminas E, B y C, beber bastante agua, huevos, cereales integrales, frutas (Súper recomiendo el jugo de zanahoria). De esta manera, nuestra piel estará cuidada e hidratada. Por fuera, debemos tener cuidado y no obsesionarse con estar bronceada, es recomendable por esto solo exponerse a los  rayos del sol a horas tempranas antes de las 11 y  por la tarde después de las 3-4.

Aunque a muchos no les parezca atractivo o no les agrade la idea de exponer así la piel, siento que ya es como ley femenina broncearte si vas unos días a la playa, y como todo, primero estas emocionada porque vas a "Estrenar tono de piel" y luego a quejarnos que el maquillaje no nos queda bien y bla-bla, así somos... dramáticas, intensas, algo masoquistas y demás, mujeres a fin de cuentas. Nos gusta darnos en la madre para luego quejarnos.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario