jueves, 12 de junio de 2014

El desayuno así sabe mejor

   Esta mañana me levanté de muy buen humor, super decidida a hacer el desayuno. Iba  terminando de cocinar cuando veo que tengo bastantes mensajes del grupo de mis amigas y leo que una de ellas esta algo desesperada preguntándonos a que hora abren el supermercado, la verdad se me hizo medio rarito que preguntara eso, pero al parecer había olvidado su cartera en algún lado del lugar una noche antes y esperanzada quería ir en busca de ella. En un abrir y cerrar de whatsapp ya estaba leyendo la noticia de que una persona se reportó con mi amiga para decirle que había encontrado su pertenencia. Ella estaba que  no se la creía, super emocionada. No pasó más de 2 horas y ya tenia en sus manos su cartera con todo lo que traía dentro. A mi ya me había pasado hace 2 años algo muy similar y es una felicidad increíble, un sentimiento muy cool. Da mucho gusto saber que todavía existen personas honradas porque la carencia de valores en el mundo es una realidad que vemos a diario.
En fin, cosas como estas me demuestran que a pesar de todas las malas noticias que vemos constantemente, todavía queda gente honesta que está dispuesta a ayudarte aún sin conocerte. 

Definitivamente el desayuno sabe mejor con buenas noticias. 
¿Te ha pasado algo así? ¿Crees que aún quedan suficientes personas honradas?...

Buona giornata


Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario