jueves, 26 de junio de 2014

Verano tropical

  El estampado tropical llegó pisando fuerte y mi felicidad a todo pulmón con esta tendencia. Desde niña me encanta esta onda de los prints, debo confesar que tenia un vestidito con un estampado frutal que tenia choteadisimo, era mi favorito cuando tenia 3 años, en serio lo amaba demasiado, para mi era el vestido más hermoso del mundo ¡JA, obvio! que por cierto hace tiempo mi mamá lo dejó en mi closet como recuerdo y creo que es el único que tengo de mi infancia. 
Les comparto la foto de mi "super vestidito" por si tenían duda que era "el más hermoso del mundo".


Este 2014 estamos viendo muchísimo esta tendencia de estampados de frutas, pero sin duda, quien ganó protagonismo este verano fueron ¡LAS PIÑAS!. Podemos encontrar este print en todo tipo de prendas, sin importar color o forma, y en padrísimos y coloridos diseños que traen esta vibra alegre y divertida directo a nuestro closet.  
El estampado de piñas es perfecto para este verano. Poco a poco, se esta adueñando del street style y podemos verlo en muchos outfits y diferentes tipos de looks.  En vestiditos, pantalones, leggins, camisetas, zapatos, bolsos... este print aporta alegria y un estilo super fresco a nuestro look.  Prepárate para ver piñas por todas partes ya que este estampado está de moda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario